Detenida la “hiena de Ecatepec”


Los tres menores que eran víctimas de abuso físico y sexual por parte de su madre y su pareja, caso que fue denunciado por el padre de los niños en redes sociales, fueron rescatados y entregados a su papá, mientras que la agresora fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La madre de los menores, identificada como Marisol “N”, fue arrestada este lunes en calles del Estado de México en compañía de la menor de un año, a quien supuestamente maltrataba, y de sus otros dos hijos, de 9 y 7 años.
La mujer, de 26 años de edad, fue asegurada por elementos de la policía y puesta a disposición de las autoridades correspondientes y queda pendiente la aprehensión de otro sujeto identificado como Omar, presunta pareja de la detenida y quien aparentemente la orillaba a maltratarlos.
El padre de la menor maltratada expuso que ante la falta de apoyo de las autoridades, publicó el maltrato infantil y abuso sexual que presuntamente sufre su hija, de meses de edad, a través de las redes sociales.
Mauricio Alberto buscaba a sus tres hijos, porque la madre, al ser descubierta de lo que le hacía a la infante, fue corrida de la vivienda ubicada en la colonia Polígonos 2, el pasado 17 de mayo.

Previous Por delitos graves detienen al líder de La Luz del Mundo
Next Severa lluvia causa estragos y heridos en el Valle de Toluca