Arranque de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Álvaro Obregón de Almoloya de Juárez


El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, arrancó una obra pública más “porque quiero ver más calles en buen estado, no quiero que mis compatriotas caminen entre el lodo”, para beneficio de decenas de familias en la Cabecera Primera Sección.
Acompañado por el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Carlos Eleno; la tesorera municipal, Diana Eleno y vecinos de la calle Álvaro Obregón, el presidente municipal, Luis Maya Doro, recorrió los poco más de 150 metros de la calle previo a dar el banderazo de inicio para la pavimentación con concreto hidráulico.
“Esa obra es una promesa de campaña que yo les hice cuando vine a platicarles mi proyecto de trabajo. Hoy vuelvo con el material y con la gente para construir la calle que no han querido hacerles otros gobiernos, como ustedes me lo han expresado”, aseguró el titular del ejecutivo local, Luis Maya Doro.
Los vecinos, en voz de Lorena Estrada, se dijeron muy agradecidos con el alcalde, primero por escucharlos y luego por poner manos a la obra pues: “esta calle es nuestra y ningún gobierno había hecho lo que hoy está haciendo el licenciado Luis Maya Doro”. También recalcaron la necesidad que tenían de pavimentar la calle Álvaro Obregón, pues “en tiempo de lluvias se pone muy feo y es difícil transitar por aquí”.
La construcción con concreto hidráulico es de 15cm de espesor en un total de 150 metros de largo por seis metros de ancho. La pavimentación también lleva malla electrosoldada y se prevé para una duración mínima de 10 años, según comentó el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Carlos Eleno.

Previous La constancia y trabajo serio genera resultados para la ciudadanía: Gaby Gamboa
Next Renuevan autoridades señalamientos viales en calles en Toluca