Balean a pasajero en la México-Pachuca.


La mañana de este jueves un pasajero fue herido de bala por asaltantes que dispararon cuando ya habían bajado de la combi que circulaba sobre la México-Pachuca, a la altura de la zona conocida como Laboratorios.

Autoridades indicaron que los hechos ocurrieron a las 7:00 horas de este jueves cuando la unidad estaba llena, cuando dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros comenzaron a asaltar a las personas, y luego de unos minutos, bajaron con las pertenencias.

“Cámara putos, ya se la saben, ya chingaron a su madre, cámara putos”, dijo uno de los asaltantes que sacó su arma y comenzó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Ante el enojo por haber sido despojado de sus cosas, un pasajero insultó a los asaltantes, esto provocó que los delincuentes le dispararan a un hombre que iba sentado a un lado de la vnetana, los usuarios a bordo de la unidad pidieron al chofer detenerse para atender al hombre que gritaba de dolor, por lo que pidieron apoyo policiaco.

Minutos después acudieron uniformados quienes solicitaron a paramédicos que trasladaron al herido a un hospital de Tecámac, se desconoce su estado de salud.

Previous Una mujer es atropellada en Ecatepec por auto que invadió carril del Mexibus.
Next Localizan 76 kilos de aparente crystal en veladoras