Balean a pasajero en la México-Pachuca.

La mañana de este jueves un pasajero fue herido de bala por asaltantes que dispararon cuando ya habían bajado de la combi que circulaba sobre la México-Pachuca, a la altura de la zona conocida como Laboratorios.

Autoridades indicaron que los hechos ocurrieron a las 7:00 horas de este jueves cuando la unidad estaba llena, cuando dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros comenzaron a asaltar a las personas, y luego de unos minutos, bajaron con las pertenencias.

“Cámara putos, ya se la saben, ya chingaron a su madre, cámara putos”, dijo uno de los asaltantes que sacó su arma y comenzó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Ante el enojo por haber sido despojado de sus cosas, un pasajero insultó a los asaltantes, esto provocó que los delincuentes le dispararan a un hombre que iba sentado a un lado de la vnetana, los usuarios a bordo de la unidad pidieron al chofer detenerse para atender al hombre que gritaba de dolor, por lo que pidieron apoyo policiaco.

Minutos después acudieron uniformados quienes solicitaron a paramédicos que trasladaron al herido a un hospital de Tecámac, se desconoce su estado de salud.

Botón volver arriba