Balean a hombre en asalto a una “micro”


Un hombre fue baleado en Tecámac, Estado de México, después de que uno de los pasajeros lo insultara tras haberlos robado. El atraco ocurrió a las 6:57 de la mañana de este jueves.
La unidad circulaba por la carretera México-Pachuca a la altura de los “Laboratorios”; la grabación de la cámara de seguridad de la unidad, indica que el atraco ocurrió en menos de dos minutos, porque los delincuentes se hicieron pasar por usuarios.
“Cámara putos, ya se la saben, ya chingaron a su madre, cámara putos”, dijo uno de los asaltantes que sacó su arma y comenzó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.
Una vez consumado el delito y cuando los dos asaltantes se retiraban, uno de los pasajeros les insultó y les dijo “Van a valer verga hijos de su perra madre”, entonces avanzó la combi y dispararon en contra de la unidad en movimiento, hiriendo a uno de los pasajeros.
El hombre que recibió el impacto gritó y metros más adelante detuvieron la unidad. El herido fue trasladado a la clínica 220 del municipio.

Previous La “cachan” robando y se hace “la muertita”
Next Mueren una mujer y una niña al derrumbarse su vivienda en la CDMX