Sociedad y gobierno: responsabilidad compartida a favor del progreso de Toluca


Durante la gira de trabajo de este fin de semana por Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Santiago Tlaxomulco, Santiago Miltepec, La Maquinita, Barrios Tradicionales y Árbol de las Manitas, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez señaló que atrás quedó el tiempo en que el gobierno daba todo, ahora es una responsabilidad compartida, se requiere de la participación de la sociedad civil para impulsar, de manera conjunta, el crecimiento de Toluca.
El edil informó que el propósito de sus visitas es acercar la administración municipal a los habitantes de la capital, marco en que -reiteró- el gobierno trabaja por y para los toluqueños.
De igual manera, Sánchez Gómez indicó que en un periodo de 20 días se reunirá con las autoridades auxiliares para concluir las agendas de trabajo de las delegaciones y subdelegaciones, a fin de concretar sus planes integrales que contemplan obras en materia de agua potable, pavimentación, drenaje, deporte, rescate de espacios públicos, cultura, alumbrado y seguridad.
Durante la presente semana el presidente municipal visitó más de 40 comunidades, con el objetivo de dar muestra de que se trabaja de manera activa y de que el cambio en la capital sea notorio, razón por la que su gestión se caracterizará por ser un gobierno austero y honesto.
Las y los delegados de las comunidades visitadas y el alcalde Sánchez Gómez coincidieron en que la interacción entre gobierno y sociedad civil exige la recomposición del tejido social, un diálogo cercano, comprometido y responsable, pues de esta manera la capital y sus comunidades retomarán el orden, la tranquilidad y el rumbo.
En esta primera semana de trabajo el alcalde ha estado acompañado por el secretario del H. Ayuntamiento, Ricardo Moreno Bastida, el segundo síndico Cruz Urbina Salazar, la primera regidora Irma Rodríguez Albarrán, el segundo regidor José Antonio Díaz Sánchez, la tercera regidora Concepción Heidi García Alcántara, el cuarto regidor Arturo Chavarría Sánchez, la quinta regidora Araceli Martínez Gómez, el sexto regidor Erick Omar Mandujano Romero, la séptima regidora María Eugenia Muciño Martínez, el octavo regidor Sandro Abdías Mejía Sanabria, la décima regidora Marlet Esthefania Rodea Díaz, el décimo primer regidor Geciel Mondoza Flores, la décima tercera regidora Estrella Eulalia Garduño Saldívar, el décimo cuarto regidor Eladio Hernández Álvarez, la décima quinta regidora Paola Jiménez Hernández y el décimo sexto regidor Eymar Javier Gutiérrez Ramírez. Además de directores generales de la administración pública municipal.

Previous Participación ciudadana, esencial en el esquema de seguridad: Gaby Gamboa
Next Credencializa IMEPI a artesanos de pirotecnia en el Estado de México