El deporte un integrador familiar


Un día completamente diferente se vivió en el Centro de Educación Personalizada del Valle de Toluca CEPAVAT, ya que los alumnos llegaron más gustosos que nunca, pues vivirían una gran fiesta deportiva con sus papás y otros con sus abuelos.
Llegaron temprano, se apuraron a dejar sus mochilas en cada uno de los salones y se reunieron en la cancha de futbol en compañía de su familiar para dar paso a la mañana deportiva para festejar el día del padre.
Más de un centenar de alumnos y sus papás de los niveles de preescolar, primaria y secundaria estuvieron disfrutando de actividades físicas a lado de sus hijos y nietos, que demostraron sus grandes capacidades.
Por más de dos horas se efectuó el festejo deportivo que consistió en un circuito con varias estaciones, entre ellas tiro a gol, basquetbol, tiro al blanco, gimnasia, pruebas de equilibrio y tenis entre otras.
Luego se efectuaron partidos de futbol de papás y posteriormente de los pequeños desde preescolar hasta la secundaria en ambas ramas.
El Ingeniero Héctor Arellano, Director General de CEPAVAT, agradeció a los padres de familia su tiempo para convivir sanamente con sus hijos, reiteró la importancia de una educación integral con la academia, la actividad física y la cultura.
Luego, todos disfrutaron de un gran almuerzo, donde continuó la convivencia entre padres e hijos y la socialización con la familia CEPAVAT de kínder, Primaria y Secundaria.
Fue la primera vez que se realizó en Secundaria este evento el cual resultó todo un éxito y volverán a repetirlo año con año, explicó Héctor Arellano, quien agregó que a través del deporte se logra una integración familiar y se alientan varios valores como la disciplina, trabajo en equipo, responsabilidad entre otros.

Previous Niños en México juegan a los “sicarios”
Next Brasil y Venezuela empatan, Perú gana a Bolivia y Panamá gana a Trinidad y Tobago