Bárbara de Regil, no es “Rosario Tijeras”


Rosario Tijeras es un personaje de ficción, uno como cualquiera de los que ha interpretado Bárbara de Regil. Así lo aclaró la actriz tras la polémica desatada luego de que en Twitter escribió que se sentía triste y con miedo por la inseguridad.
Para la gente que se prende justificando la violencia del país con series… ¿Entonces? ¡El cambio está en uno! No en la ficción que se ve en la tele. Besos y amor a todos”, señaló en su red social, junto a imágenes de escenas de acción en las que los protagonistas usan armas tales como Jack Reacher, con Tom Cruise; Rambo, con Sylvester Stallone; Keanu Reeves, en Matrix; y Milla Jovovich, en Resident Evil.
La actriz dijo que vive en México, así como toda su familia, y que interpretar a Rosario Tijeras es recrear la ficción.
Yo no soy Rosario. Me llamó Bárbara de Regil y soy actriz, que significa hacer personajes irreales para entretener. Mexicana que vive en México”, publicó.
Durante la grabación de la tercera temporada de Rosario Tijeras, que tendrá su estreno por TNT, Bárbara de Regil afirmó a Excélsior que el personaje tiene un significado importante en su trayectoria y que no teme a ser encasillada.
Tengo miedo de ser actriz y no tener éxito. De eso tengo miedo. Pero ¿miedo de hacer un personaje que todo mundo reconozca? No. La serie de Rosario Tijeras se tiene que ubicar como una ficción que es agresiva y que tiene mucha violencia. ¡Sólo disfrútenla! Es para quedarse al filo de la banca todos los capítulos.

Previous En 45 segundos ladrón asaltó y golpeó a su víctima
Next Roma arrasa en el Ariel