Cargan gasolina y asesinan a despachador


Un despachador de gasolina de la empresa Shell, identificado como Sergio Hernández Puente, de 25 años, fue baleado durante un violento asalto que ocurrió la noche de este 25 de junio, en la autopista México-Puebla a la altura de Xoxtla.
Los hechos ocurrieron después de las 20:00 horas y en las imágenes puede verse cómo los asaltantes llegan en una camioneta roja de lujo y cargan gasolina.
A los pocos minutos, el ocupante que viaja en el lugar del copiloto habla con el despachador mientras que de la parte trasera baja un segundo hombre armado, asalta al vendedor de la bomba de gasolina contigua, quien le entrega algo. El asaltante regresa a la camioneta y entonces el vendedor corre para escapar pero le disparan a quemarropa.
Los asaltantes escaparon sin que se retire la manguera de la bomba. Los otros despachadores corrieron a ver a su compañero, que se encuentra ya en el suelo.
El despachador baleado murió en el sitio y hasta el momento se desconoce qué banda o grupo delictivo realizó el violento asalto.

Previous 35 años de cárcel a mujer por la violación de su hija de 7 años de edad
Next Decapitan a niño indígena cuando cuidaba a sus animales