Severo caos en Toluca provocó el descarrilamiento del tren


La madrugada del jueves un tren de la empresa Kansas City, se descarriló en el cruce ferroviario de Paseos Tollocan y Comonfort, en Toluca, Estado de México, lo que ha provocado afectaciones en los carriles de baja velocidad de Paseos Tollocan.
El descarrilamiento de la locomotora se registró alrededor de las 06:00 horas de este jueves, justo en el cruce de la avenida Comonfort esquina con Albert Einstein, debido a que, según el conductor, frenó de emergencia ya que un automóvil se atravesó en su camino.
La locomotora quedó recargada al momento que un vehículo se le atravesó frenando violentamente y provocó el accidente, fue el argumento que el conductor dio a las autoridades.
El punto hubo asentamiento vehicular ya que existen cortes mientras se realizan los trabajos para retirar a la unidad, lo que podría prolongarse durante varias horas, policías y ejército abanderan el sitio.
Al lugar acudieron paramédicos tanto de Protección Civil municipal, Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja quienes realizaron la inspección pero no encontraron personas heridas ni decesos.
Al cierre de la presente edición se encontraban llegando las grúas de Guanajuato para para poder mover los pesados vagones, porque la capital mexiquense no cuenta con infraestructura y maquinaria para esta magnitud de accidentes.

Previous Padre e hijo a golpes mataron a su vecino
Next Alexa da Pozzo presentó su espectáculo por vez primera en Metepec