Alexa da Pozzo presentó su espectáculo por vez primera en Metepec


Dicen por ahí que nadie es profeta en su tierra y Alexa Da Pozzo demostró lo contrario al presentar por vez primera su espectáculo showcase musical en el Municipio de Metepec.
Fueron más de 10 canciones las que interpretó, bailó y también tocó en el piano la cantante y actriz Alexa, quien arrebató el aplauso de los presentes en la plaza Town Square.
Las melodías que interpretó, incluyendo un tema de su inspiración, fueron New York’s Best Kept Secret- Sharpay’s Fabulous Adventure, All I’ve Ever Known –Hadestown, Red -Taylor Swift, Dejala –Mentiras, She Used to be Mine -Waitress (con Dann Maya)
Bad Guy -Billie Eilish (Dann Maya), Apex Predator -Mean Girls (con Mely Puertos), Quedate en Madrid –Mecano, After Party Lullaby -Alexa Da Pozzo, I’d Rather be Me ‘-Mean Girls, Rolling in the Deep –Adele, y finalizo con Libre soy –Frozen luego que los asistentes le solicitaron en coro que cantara otra.
Entre los asistentes destacó la presencia de su madre la Doctora en Psicología Claudia Rivas así como su tío Octavio Rivas y demás familiares y amigos, así como público en general.
Nacida en el Distrito Federal por mero accidente pero mexiquense de toda la vida, viviendo en el valle de Toluca, una vez concluidos sus estudios de secundaria se fue a los estados Unidos a perseguir su sueño que ya cumplió, primero paso por academias de los Ángeles para culminar en American Musical anda Dramatic Academy de Nueva York.
Alexa Da Pozzo tiene planes muy grandes entre ellos ganar un Grammy, es difícil pero no imposible mencionó la cantante, quien regresara a los Estados Unidos el próximo mes para continuar con sus estudios y trabajar en diferentes obras musicales en Nueva York.

Previous Severo caos en Toluca provocó el descarrilamiento del tren
Next El espectáculo de luto, mueren Gualberto Castro y el “Reporteronte”