Real Madrid Friends Soccer Team cerca de la final de la liga Ville de Metepec


En duelo lleno de emociones Real Madrid Friends Soccer Team del despacho de abogados Cruz Muciño y Asociados superó 5 goles a 2 a los muñecos de papel en el encuentro de ida de la semifinal de la liga Soccer Ville de Metepec.
El primer periodo fue dominado de principio a fin por los del Real quienes se despacharon con cinco goles a base de velocidad y buenas combinaciones donde se despacharon con par de anotaciones Víctor Adrián Milla y Alfonso Raúl Vallejo mientras que el quinto fue de Alfredo Brito.
En el segundo tiempo tuvieron llegadas, pero no pudieron concretar gracias a las buenas intervenciones del guardameta de los muñecos, quienes si aprovecharon dos oportunidades para recortan la distancia de 5 a 2 con anotaciones de Emanuel Roldan.
Miguel Ángel Cruz Muciño Presidente del Real Madrid Friends Soccer Team, dijo que se logró una ventaja pero que no es definitiva, así que saldrán a la cancha en el encuentro de vuelta este jueves a las 21:00 horas como si el marcador estuviera empatado sin goles, porque no van a echar confianza.
Por el equipo del despacho de abogados Cruz Muciño y Asociados alinearon Miguel Muciño, Iván Venegas, Julio Pérez, Víctor Andrés, Jonathan Arias, Sergio Pérez, Josué Parra, Alfredo Brito, Raúl Vallejo e Iván Torres.
En tanto que por los muñecos de papel jugaron Mario Pérez, Rodrigo Carmona, Rodrigo Arellano, Jaime Díaz, Emmanuel Roldan, Mario Cotaces, Hugo Lara, Andrés García y José Nava, quiénes tendrán que redoblar esfuerzos para darle la vuelta al marcador.
La final de la liga soccer villa de Metepec se disputara la próxima semana a un solo partido, aun en día y horario por definir entre los ganadores de esta semifinal y de la serie entre Cremas vs Juventus.

Previous El espectáculo de luto, mueren Gualberto Castro y el “Reporteronte”
Next FINA amenaza suspender a México por dichos del diputado D’Alessio