Ejecutan a zar antidrogas de Guanajuato


Un grupo armado ejecutó al titular de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía General del estado de Guanajuato, Francisco Javier Fuentes Uribe, afuera de un negocio, presuntamente de su propiedad.
El asesinato se perpetró aproximadamente a las 10 de la noche de este martes, en un local ubicado en las calles Miguel Alemán y Guanajuato de la colonia Tresguerras. Personas que se encontraban en el lugar donde escucharon detonaciones de arma de fuego, dieron aviso al 911.
Datos preliminares arrojan que los responsables del asesinato fueron hombres a bordo de un automóvil, quienes descendieron del vehículo y se acercaron hasta donde estaba el agente del Ministerio Público, quien era conocido como “El Winny”.
Unas horas después de que se confirmara la identidad del funcionario, la Fiscalía General del estado de Guanajuato emitió un comunicado de prensa en el que señalaron que se giraron instrucciones, para que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional realice las indagaciones necesarias para dar con los autores materiales del asesinato.
El asesinato del titular de la Unidad Antidrogas se dio el mismo día en que fueron encontrados los restos descuartizados de siete personas en los municipios de Acámbaro y Silao.
Junto con los cuerpos, fueron localizados algunos mensajes escritos en cartulinas, mismos que fueron presuntamente firmados por el Cartel Jalisco Nueva Generación, quienes lanzaron amenazas a grupos rivales.
En Acámbaro, los restos humanos fueron localizados en pleno centro de la ciudad, justo frente a la Escuela Primaria Benito Juárez.

Previous Sádico padre de un golpe le saca un ojo a su hijo
Next Liberan a secuestrado y detienen a un sujeto tras enfrentamiento