Familia es atacada a balazos en Tlalpan


Un ataque armado en contra de una familia en la Alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, dejó una persona muerta y al menos ocho lesionados.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo en las calles Gardenias y Nagoya de la colonia Coapa.
Según reportes policiales citados por medios nacionales, un grupo de varios hombres abrieron fuego en contra de la residencia de la familia, por lo que se presume se trató de un ataque directo en contra de las víctimas.
Derivado de este ataque, supuestamente resultaron lesionadas ocho personas, sin embargo, sólo se tienen reportes de dos víctimas que fueron trasladadas de inmediato a un hospital para ser atendidos debido a la seriedad de sus lesiones.
Presuntamente, uno de los lesionados falleció durante el traslado a un nosocomio debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el estado de salud de las demás personas es desconocido.
Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia Capitalina para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Previous Asegura en Toluca a peligrosos asaltantes en los Sauces
Next De 100 balazos ejecutan a cantante de narco-corridos