Arrolló y mató a una rata de varias que quisieron quitarle su automóvil


Un automovilista atropelló y mató a un presunto delincuente, luego de que dicho sujeto, en complicidad con otros dos que se dieron a la fuga en un auto y pistola en mano, trataron de robarle su vehículo. Autoridades policíacas informaron que los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después del mediodía de este martes sobre la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, frente a conocida Plaza Comercial, en Cuautitlán Izcalli.
Señalaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, este hecho se dio como resultado del intento de robo de un vehículo que circulaba por dicha vialidad, por lo que el conductor del auto, al verse amenazado por tres personas que viajaban en una motocicleta, saca un pistola y se inicia un intercambio de disparos.
Durante el tiroteo, uno de los presuntos ladrones resultó lesionado con un balazo en la pierna izquierda, en tanto que el otro cayó al suelo, por lo que el automovilista aprovechó el momento y para evitar el asalto, lo arrolló y arrastró varios metros hasta que le quitó la vida.
El asaltante que resultó ileso salió corriendo y metros adelante es recogido por otro vehículo que al parecer formaba parte de este grupo, así como el otro delincuente lesionado y todos se dieron a la fuga, al igual que el conductor del auto que atropelló y mató al presunto asaltante.

Previous Pederasta potencial el líder de la Luz del Mundo, le hallan +1,000 videos
Next 16 años de cárcel a rata de autos