Toluca inicia con derrota el Torneo Apertura 2019


Santos golea a las chivas 3-0

Con un goles de Fabián Castillo y Jesús Escoboza, los Gallos de Querétaro derrotaron por 2 goles a 0 al Toluca en el Estadio Nemesio Díez. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich fue superior a su rival. En la primera mitad, Querétaro puso de manifiesto su dominio en el terreno de juego los primeros treinta minutos del encuentro, a través de contragolpes orquestados por Ake Loba y Ayron Del Valle.
Del Valle fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa del Toluca que no contó con Jonathan Maidana por lesión. El colombiano,fungió como asistidor y género, gracias a su movilidad, espacios para sus compañeros.
Ricardo La Volpe sorprendió desde el arranque con el once inicial. Emmanuel Gigliotti no inició el partido por decisión técnica, Pardo y Canelo conformaron el ataque de los Diablos Rojos.
En la segunda parte, Querétaro pudo capitalizar el control que desde el silbatazo inicial reflejó en la cancha. Al ‘53, Clifford Agboaye abandonó la cancha para dar ingreso a Fabián Castillo, que solo doce minutos después (‘ 65) con un disparo desde afuera del área que terminó en el ángulo de la portería de Alfredo Talavera, decretó la ventaja queretana. La Volpe dio ingreso a Emmanuel Gigliotti al’ 65, aunque poco pudo hacer el atacante argentino.
Las cosas se complicaron aún más para el Toluca con la explosión de Rodrigo Salinas al ‘69, tras una patada artera sobre Fabián Castillo. Con espacios al frente, Gallos aprovechó un contragolpe, una asociación entre Ayron Del Valle y Jesús Escoboza, finalizó con la definición del volante mexicano para sentenciar el partido. Querétaro comenzó el Apertura 2019 con el pie derecho y suma sus primeros tres puntos del torneo.
Tal parece que la mala racha del equipo rojiblanco no tiene fin. Este fin de semana en torneo contra Santos Laguna, de Guillermo Almada, las Chivas tuvieron un final trágico dentro de la jornada 1 de la Liga MX.
Para cerrar la jornada inaugural del Apertura 2019, Santos venció 3-0 a Chivas. El conjunto lagunero impuso condiciones en casa ante los dirigidos por Tomás Boy; con anotaciones de Brian Lozano, Matheus Doria y Julio Furch, Guillermo Almada y sus pupilos obtuvieron los primeros tres puntos del campeonato.
La brillante actuación de Brian Lozano, Doria y Julio César Furch, dieron la victoria al equipo de Santos.
A seis meses del fin del torneo Apertura, Chivas sigue sin alzar el vuelo e inicia fracasando el torneo Apertura 2019.
Al principio del partido, las dos potencias se veían difíciles de superar, sin embargo, bastó con 40 minutos de juego para que los laguneros metieran su primer gol por parte de Brian Lozano.
Ante la buena racha, el entusiasmos se encendió y los ánimos del equipo crecieron, caso contrario al de Guadalajara.
Habían pasado sólo ocho minutos cuando el brasileño Matheus Doria en conjunto con Brian Lozano en una jugada prefabricada hicieron la segunda anotación.
El crédito del tercer gol fue por parte de Julio Furch, quien con asistencia de Lozano abrieron el camino a una clara victoria.

Previous Rubén Rovelo se lleva el NASCAR Chihuahua
Next Aseguran inmueble en Axapusco donde se fabricaban réplicas de armas de fuego