Hallan 42 cuerpos en Tonalá y Huejotzingo


En las últimas horas se reportó el hallazgo de 42 cuerpos en las localidades de Tonalá y Huejotzingo.
Un total de 21 cuerpos fueron localizados en una finca del municipio de Tonalá, Jalisco, luego de once días de excavaciones en el lugar, informó este miércoles la Fiscalía General del Estado.
Los restos corresponden a 17 hombres y 4 mujeres, y 18 de ellos se encontraban en bolsas de plástico que fueron enterradas en el lugar, aunque ninguno de los cuerpos ha sido identificado.
El pasado 13 de julio fue encontrada una casa ubicada en la colonia Santa Cruz, en la que estaban los cuerpos de tres hombres sin vida atados con esposas en las manos y el rostro cubierto con cinta.
Durante varios días de excavaciones en el patio de la casa de cerca de 200 metros cuadrados los peritos hallaron varias bolsas con restos humanos que posteriormente fueron llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar a cuántas personas pertenecían.
En Santa María Tianguistengo, perteneciente al municipio de Huejotzingo, Puebla, las autoridades podrían haber descubierto la mayor fosa clandestina de que se tenga noticia en la entidad.
Se trata de dos profundos pozos ubicados a tan solo unos metros de distancia, uno de ellos en el que el pasado domingo por la madrugada fue encontrado el cadáver del delegado de gobierno de Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes, en donde hasta el martes se han encontrado siete cadáveres y donde se estima que aún hay cinco cuerpos más. En el segundo pozo, autoridades policiales estiman puede haber 21 cadáveres.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto impacto (FISDAI), siguen trabajando en el sitio.

Previous AL DÍA 94 MENORES CAEN EN LAS DROGAS
Next Se desploma helicóptero en Michoacán, fallecen titulares de SSP y Seguro Popular