Indagan muerte de tuitero en la CDMX


Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre suspendido de un árbol en una vivienda de la colonia San Miguel Chapultepec.
De acuerdo con algunos reportes, presuntamente se trata del tuitero Rafael Arias Menocal, conocido como @nomesecuestres, con más de 45 mil seguidores, quien se habría quitado la vida en el jardín de la casa de sus papás, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, a donde acudieron peritos de la Procuraduría capitalina.
En la misma red social, el periodista Carlos Jiménez señaló que fue encontrado por su mamá, “con un lazo alrededor del cuello”, y que su muerte supuestamente fue confirmada por la Cruz Roja de la Ciudad de México.
Sin embargo, según la agencia Notimex, hasta el momento ni la Cruz Roja ni la Procuraduría de Justicia capitalina han confirmado la identidad de la víctima hallada en la colonia San Miguel Chapultepec.
Rafael Arias Menocal era conocido por sus confrontaciones públicas con el diputado Gerardo Fernández Noroña, a quien le solicitó múltiples veces que lo desbloqueara de Twitter.

Previous Asaltantes disparan contra microbús; hay un muerto
Next Lunes sangriento en #Toluca, 2 ejecutados y una mujer asesinada