Lunes sangriento en #Toluca, 2 ejecutados y una mujer asesinada


Desde el pasado sábado la capital mexiquense se ha convertido en un foco rojo y de alto peligro para la sociedad, al ser ejecutados en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán 4 sujetos, sumando hasta este lunes 6 ejecuciones y un feminicidio.
Este lunes se registraron tres homicidios violentos en distintas delegaciones del municipio de Toluca.
El primer homicidio se registró en el poblado de Jicaltepec Autopan, donde se localizó a un hombre de 35 años de edad con impactos de proyectil de arma de fuego. El cadáver estaba la calle de Leona Vicario esquina Aguascalientes.
En el sitio se encontraron 11 casquillos percutidos, por lo que se presume una ejecución.
El segundo hecho sangriento se registró en la delegación de Cacalomacán, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años de edad en un lote baldío en la calle Calzada de Los Pinos.
La mujer fue identificada por vecinos y familiares y se desconoce las circunstancias en que fue hallado el cuerpo.
En las calles 12 de Diciembre esquina Melchor Ocampo, en San Andrés Cuexcontitlán, fue hallado un hombre de 38 años de edad sin vida, aparentemente con disparos de arma de fuego. El masculino fue reconocido por su esposa, quien manifestó que su esposo no tenía enemigos ni participaba en ningún tipo de actividad que hubiera implicado el asesinato.
Hay que señalar que la autoridad municipal ha desplegado intensa vigilancia con elementos de los tres órdenes de gobierno, policía municipal, policía estatal, FGJEM y Guardia Nacional.

Previous Indagan muerte de tuitero en la CDMX
Next Baño de sangre por Motín en Brasil; deja 57 reos muertos, 16 son decapitados