Estudiante asesinado por no entregar sus cosas


Porque se opusieron a que un par de delincuentes, que se subieron al camión de pasajeros donde viajaban para cometer un asalto, les robaran sus pertenencias, un estudiante fue asesinado a balazos en tanto que una mujer resultó lesionada, los hechos en el municipio de Texcoco.
Consumado el asesinato, los presuntos asaltantes, pistola en mano se abrieron paso y ante los gritos de terror de los pasajeros, bajaron del camión para darse a la fuga.
Autoridades policíacas informaron: que los hechos, que costaron la vida de este estudiante, hasta el momento desconocido de aproximadamente 21 años de edad, se registraron en el interior de un camión de pasajeros de la línea Moctezuma, número económico 170 que circulaba sobre la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura del poblado de Cuautlalpan, a la altura de la Plaza comercial Puerta Texcoco, en este municipio.
Señalaron que el camión había salido del municipio de Texcoco con dirección a los fraccionamientos de ARA en el municipio de Chicoloapan cuando al circular sobre la citada carretera, un par de delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros, sacaron sus armas de fuego que llevaban escondidas entre sus ropas y comenzaron a asaltar a los usuarios con lujo de violencia.
Sin embargo, dijeron: cuando llegaron a donde se encontraba el joven estudiante y trataron de robarle sus pertenencias, este opuso resistencia por lo que uno de los delincuentes lo asesinó a quemarropa al dispararle con un arma de fuego en varias ocasiones.
El estudiante de aproximadamente 21 años de edad recibió dos impactos por arma de fuego en el cráneo y en el tórax lo que le arrebató la vida instantáneamente, mientras que una mujer, quien también resultó lesionada, fue trasladada de urgencias a un nosocomio cercano para su atención.

Previous #Lozoya: En Nueva York y Suiza... brota más corrupción
Next 47 años de cárcel a mujer que asesinó a su esposo