Garbage regresa a la CDMX con un nuevo show

La última vez que la agrupación vino a México fue en el 2018.

Garbage recientemente anunció que regresaría a México para darle un show nuevo a todos los fanáticos que estuvieron esperando este momento.

La agrupación estadunidense estuvo por última vez en nuestro país en el 2018, prometiendo regresar en 2020, cosa que se sería imposible debido a la contingencia mundial que se originó debido a la pandemia de Covid 19.

Pero ahora están de regreso para cumplir la promesa que hicieron al público mexicano y reunirse nuevamente con ellos.

La agrupación llega para presentar la música nueva que contiene su más reciente EP Witness To Your Love, del cual se desprenden temas como “Witness To Your Love”, “Cities in Dust”, “Blue Betty” y Adam and Eva”.

La banda también promete dar un viaje a través de su historia musical, la cual está llena de psicodelia y nostalgia.

Es una de las bandas más representativas del rock alternativo en la época de los 90’s, nacida en 1993 y compuesta por la cantante de origen escoses Shirley Manson, a quien se le suman el guitarrista Steve Marker, el bajista Duke Erikson y el baterista Butch Vig.

Desde su álbum debut fueron posicionándose como una de las bandas referente, con canciones como “Stupid Girl” y “Only Happy When It Rains” fue que se apoderaron de la escena alternativa.

Luego de una breve separación en 2009, la cual no duraría mucho, ya que regresaron con más música, desde entonces la agrupación ha elegido a nuestro país como un escenario recurrente, pues ya fuera en solitario o como parte de algún festival ellos estaban presentes con frecuencia en territorio azteca.

La cita será el próximo 4 de septiembre en el escenario del Pepsi Center, el cual se ubica en el WTC de México.

Los boletos se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster; existirá una preventa exclusiva para HSBC los días 4 y 5 de julio, y el 6 se abrirá la venta al público en general.

Sobre los costos, estos se revelarán hasta que inicie la preventa.