Guillermo Ochoa muy cerca de concretar su regreso a América


Medios de Bélgica indican que Guillermo Ochoa estaría muy cerca de fichar para América y sólo faltaría el acuerdo entre los clubes, aunque el monto a pagar sería por debajo de un millón Euros, precio muy accesible por el portero mexicano.

Ochoa ya habría dado el sí para regresar a México y el acuerdo con América sería por cerca de cuatro millones de euros anuales además de una casa en la Ciudad de México y una en Los Ángeles por si su familia decide no quedarse en México.

Lo que llama la atención es que después de siete años en Europa Guillermo Ochoa por fin obtendrá su pasaporte comunitario, algo que ha esperado para tener mayores opciones en el viejo continente, y ahora que lo tendrá decide regresar a México, incluso cuando tiene oferta de su actual club para renovar hasta 2023.

Las próximas horas serán cruciales para saber si América consigue su objetivo de repatriar al portero dos veces mundialista, aunque todo indica que a más tardar la mañana de este miércoles se daría a conocer su contratación por los próximos tres años.

Previous CDMX busca colocar 72 mil 500 cámaras de seguridad en menos de 6 meses
Next #LonganizaGate: AMLO niega gusto por chorizo y moronga azul, no como otros gobiernos