Patrulla fronteriza de EEUU es atacada desde México


Imagen ilustrativa

Elementos de la patrulla fronteriza de Estados Unidos fueron agredidos a balazos la madrugada de este viernes en las inmediaciones del Río Bravo, cuando éstos se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona de Fronton, Texas, no hay reporte de heridos.

El organismo estadounidense fue el encargado de dar a conocer que los elementos se encontraban a bordo de un bote sobre el Río Bravo cerca de las 02:30 horas, cuando aproximadamente cuatro personas abrieron fuego en su contra, se calcula que fueron cerca de 50 disparos realizados desde suelo mexicano.

Los agentes no resultaron heridos, sólo la lancha en la que viajaban resultó con daños, y se desconoce si los elementos, que pertenecen a la Unidad de Infantería de Marina de la Estación de la Ciudad de Río Grande respondieron el ataque.

La Patrulla Fronteriza dijo que este ataque ya está siendo investigado, en tanto la Secretaría de Relaciones Exteriores de México lamento el incidente y señaló que colaborará con las investigaciones para dar con los responsables.

Previous Autor de tiroteo en El Paso confiesa que ataque era contra mexicanos
Next Dejan libres a policías acusados de violación en la CDMX