Tras cuatro fechas de la Liga Mx Santos, Querétaro y América lideran la tabla


La jornada cuatro de la Liga Mx no dejó grandes sorpresas y Santos se afianza como líder general al ganarle, con 10 hombres a Puebla. Querétaro se destapa como la revelación del torneo y América hundió más a los Diablos de Toluca, que no pueden levantar.

Santos, Querétaro, América y Tigres son los primeros cuatro lugares en la clasificación y lucen como los equipos más sólidos, todos ellos sacaron un buen resultado este fin de semana resaltando lo de Tigres que venció por marcador 3-1 a Necaxa con triplete de André-Pierre Gignac.

Querétaro sacó un importante resultado ante Pachuca, equipo que no camina este torneo y cuenta con un solo punto, poniendo en riesgo el puesto de su entrenador Martín Palermo, mismo caso de Toluca, que cayó en casa ante América y se encuentra como penúltimo lugar; los de Coapa lograron el resultado pese a no contar con jugadores importantes y estar a la espera de un refuerzo más.

Por su parte, Guadalajara regresó a la senda del triunfo al derrotar 3-0 a un San Luis que parece no tener lo suficiente para competir en el máximo circuito, así como Bravos de Juárez que se vieron superados por Cruz Azul que disfrutó de su primer triunfo en el torneo y se liberó de la presión que tenía.

Previous Macri admite derrota en elecciones primarias de Argentina frente a Alberto Fernández
Next Cuarto día de protestas en Hong Kong obliga a cancelar todos los vuelos en el aeropuerto