Rescatan en Veracruz a 65 migrantes de India, habían sido abandonados


Elementos de la Policía Federal realizaron el rescate de 65 personas originarias de India que se encontraban deambulando en la carretera Coatzacoalcos-Villa Hermosa a la altura del puente Antonio Dovalli, presuntamente habrían sido abandonados por “polleros”.

Los elementos informaron que al hacer un patrullaje de rutina se percataron de un grupo importante de personas “sospechosas” que se encontraban deambulando la carretera, por lo que les pidieron identificarse y fue ahí cuando se percataron de que eran extranjeros y se encontraban con dificultades.

De inmediato los agentes pidieron apoyo y los inmigrantes fueron trasladados en 20 camionetas a la estación migratoria de Acayucan, Veracruz, donde se definirá su estatus migratorio en el país.

Se realizó el rescate humanitario de migrantes los cuales fueron trasladados en grupos de 20 personas en dos camionetas del Instituto Nacional de Migración hacia la Estación Migratoria de Acayucan, siendo escoltados por unidades de la Policía Federal.

Previous Avión ruso aterriza de emergencia en campo de maíz
Next China amenaza a Estados Unidos con imponer nuevos aranceles