Accidente carretero en Hidalgo deja siete muertos


Siete muertos y seis heridos fue el saldo que dejó un accidente carretero en Hidalgo, donde una camioneta volcó y cayó a un barranco en la región de la región de la Sierra Gorda.

El incidente se dio en el kilómetro 9.7 de la carretera federal México-Laredo en el municipio de Zimapán  cuando los padres de los integrantes de la orquesta municipal se trasladaban y el conductor de la camioneta tipo van perdió el control de la misma y se precipitó al barranco.

“Lamento lo ocurrido en Zimapán a causa de un accidente automovilístico, en donde trágicamente perdieron la vida personas. Desde el primer momento, giré instrucciones para que sean atendidos los afectados. Mis condolencias y solidaridad con las familias; estamos trabajando para brindar el apoyo necesario” Externó el gobernador del estado, Omar Fallad a través de su cuenta de Twitter.

Versiones extraoficiales indican que la orquesta se trasladaba a un concurso en la Ciudad de México, en una camioneta se encontraban los niños y en otra los padres, la segunda camioneta fue la que sufrió el accidente.

Previous Movimiento #NoMeCuidanMeViolan alista movilizaciones en diversas ciudades del país
Next Periodista denuncia amenazas tras publicar que declaración de menor violada por policías era falsa