El club Santos Ortega domina el intermunicipal de atletismo

El club atlético de Zinacantepec se llevó los honores en el serial atlético intermunicipal celebrado este fin de semana en la plaza estado de México “grandes Valores” donde se dieron cita más de 400 participantes de más de 10 municipios mexiquenses y de la ciudad de México.
Los anfitriones dominaron las acciones con los atletas del Club Santos Ortega, quiénes demostraron su poderío tanto en pruebas de velocidad como de mayor distancia.
En punto de las de las 9 horas dio inicio la gran fiesta deportiva con la ceremonia de apertura, donde la emoción se veía en los rostros de todos los participantes.
Se inició primero con la presentación de todos los clubes participantes como Fundaju de Tamango del Valle, Jaguares de San Mateo Atenco, Licaones de Santa María Rayón, Segura Team de San Mateo Atenco, Imcufidet Toluca, Murcielagos de Zinacantepec, Alcaldía Tlalpan Ciudad de México, Tiburones Zinacantepec, Tortugas Metepec, Escuela de Atletismo de San Antonio la Isla, Imcufider de Santa María Rayón, Segura Team de Metepec y el club del tres veces olímpico German Sánchez de Zinacantepec.
En el serial atlético se tuvo activad en pruebas de velocidad, fondo y caminata desde categorías infantiles hasta la libre, donde se dieron muestras de gran capacidad.
Karina Montes de Oca titular del Instituto Municipal de Cultura Fisca y Deporte de Zinacantepec destaco la participación de todos los atletas de diversos municipios así como de los padres de familia quienes hacen posible el deporte infantil y juvenil, además de destacar la presencia de atletas olímpicos como Omar Segura, David Mejia y la cubana Hilda destacada lanzadora
La siguiente fecha del serial intermunicipal en el mes de septiembre será en el municipio de Tenango del Valle.

Botón volver arriba