‘Chiquimarco’ podría ser el nuevo DT del Salamanca, directiva lo tiene como primera opción


 

Octavio Mora, directivo del Salamanca, asegura la contratación de Marco Antonio Rodríguez como nuevo estratega del club está muy adelantada,pero aún no se ha cerrado, pues hay detalles que se deben hablar.

Hasta hoy no está cerrado, sí está muy adelantado, pero todavía no está cerrado. Por eso el club no lo ha hecho oficial y no lo haremos hasta que firme contrato.

Marco es nuestro candidato número uno, hay muchas posibilidades de que llegue, pero hasta mañana, después de comer con él, que tengamos una charla y ciertas condiciones, detalles que todavía nos faltan por cerrar, si se llega a lograr, mañana se firma contrato y mañana se presenta.

El exárbitro conocido como “Chiquimarco” tiene los papeles necesarios para el puesto y no tendrá los problemas de José Luis Trejo, quien había dirigido al club durante toda la pretemporada, Mora también apuntó:

Él (Marco) tiene el grado de técnico superior, cómo le llaman acá, para poder dirigir en Segunda División B”.

No tiene ningún problema, cuenta con el carnet. Más que nada es el tema de conocerlo, hablar con él, decirle del proyecto que se tiene, los jugadores que se tienen. Lo económico está arreglado”.

Aún no está cerrado totalmente. Tú sabes cómo está la situación acá, lo que nos ha pasado; nosotros no podemos confirmar nada hasta no tener las cosas claras”.

La opción se antoja un ‘ganar, ganar’ para todos, pues, por una parte, José Luis Trejo se mantendrá como parte del equipo de Inteligencia Deportiva lo que le permite asesorar a Marco Antonio, quien tomaría el puesto en su primer equipo fuera del país; mientras que la directiva mantendría de todas formas a un técnico mexicano para manejar el vestuario lleno de compatriotas.

Previous Capturan en México a cura acusado de pederastia en Costa Rica
Next Senadores del PRI reiteran su apoyo a Alejandro Moreno