Conoce Pathbook, la nueva plataforma mexicana de lectura interactiva


En un intento por incentivar la lectura, especialmente entre los más jóvenes, se creó Pathbook, aplicación para dispositivos móviles que permite acceder a libros, pero con la particularidad de que permite una lectura interactiva.

La idea fue desarrollada por Jorge Caballero, escritor, ingeniero y programador mexicano, quien se inspiró en la película de Netflix,  Black Mirror, Bandersnatch y creo Pathbook, que permite por una cuota mensual acceder a libros interactivos donde el lector tomará decisiones y cambiará el rumbo de la historia.

“Muchos niños y adolescentes, incluso adultos, no leen porque creen que la lectura es aburrida. A diferencia de los videojuegos o las películas, la lectura no es tan atractiva” explica el creador de la app.

Hasta el momento la aplicación cuenta con 3 mil escritores de España y Latinoamérica, pero se busca que más creadores se acerquen a la plataforma y se ofrezcan mayores opciones de contenido.

El costo va desde los 99 pesos por 30 días hasta 599 pesos por un año y se puede acceder a todo el contenido publicado en la app.

Previous Que Mark Hamill interprete al Joker en Crisis en Tierras Infinitas; Kevin Conroy
Next Ejército activa plan DN-III por incendio en Morelia