‘El Chupas’, agresor de periodista, es trasladado al Reclusorio Sur


Fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina afirmaron que Luis Ángel ‘N’, mejor conocido como “El Chupas Estrada”, fue trasladado al Reclusorio Sur de esta capital.

Luis “N” es el presunto agresor del periodista Juan Manuel Jiménez y es acusado de lesiones calificadas.

Te puede interesar: Capturan a agresor de reportero en marcha feminista

La marcha feminista en contra de la violencia que reciben las mujeres en el país realizada el viernes pasado, fue desvirtuada por la agresión sufrida por el periodista de ADN 40, Juan Manuel Jiménez a manos de Luis “N”, quien le dio un puñetazo al periodista cuando éste trasmitía en vivo desde la Glorieta de Insurgentes.

Según informes, familiares del presunto agresor fueron claves para dar con él. Hasta el momento, se desconoce si habrá más detenidos por este caso.

El ‘Chupas’ fue trasladado por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad ya que el Ministerio Público acreditó el delito de lesiones calificadas.

Se espera que en las próximas horas se le dicte prisión preventiva justificada por el delito y así se fije una fecha para terminar con las investigaciones que derivaron en el ataque del periodista.

 

Previous Inteligencia Financiera alista nueva denuncia contra Robles por venta de terrenos a empresas fantasma
Next Presidente de Uruguay anuncia que padece cáncer