Presunto asaltante muere baleado sobre su moto


Un motociclista fue asesinado a balazos en el cruce de Avenida Canal de Tezontle y Andador 6, en la colonia Picos Iztacalco. De acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto abatido era un presunto asaltante; en tanto la Procuraduría capitalina también investiga si se trató de un ataque directo.
Comerciantes de la zona refirieron que el motociclista interceptó al conductor de una camioneta de lujo color negro, la amagó con un arma de fuego y le exigió sus pertenencias.
Mientras que otras personas señalaron que el agredido fue abordado por otras personas que también viajaban a bordo de una moto y que sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.
El varón, gravemente herido, quedó recostado entre la motocicleta en la que viajaba y la camioneta RAM tipo pick up, por lo que peatones llamaron a los números de emergencia y solicitaron apoyo médico.
Minutos después, técnicos en urgencias médicas intervinieron en la zona y luego de examinar el cuerpo de la víctima, diagnosticaron el deceso; posteriormente dieron parte a la agencia del Ministerio Público en la alcaldía Iztacalco.
Seguidamente, decenas de familiares del difunto se reunieron alrededor de la camioneta para lamentar el homicidio y agredir a los curiosos que intentaban registrar el suceso con sus teléfonos celulares.
Durante el desarrollo de las labores, peatones que caminaban por el punto afirmaron que el sujeto se dedicaba al robo con violencia y que la unidad habitacional contigua es guarida para estos personajes.

Previous 35 personas detenidas por operativo en Ecatepec
Next Detienen a conductor de moto taxi que llevaba 30 dosis de presunta cocaína