Ampliación de la red de drenaje sanitario en comunidades de Almoloya de Juárez


En gira de trabajo el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, acompañado de funcionarios y del director de obras públicas, Carlos Fernando Eleno, realizó la entrega de obras de mejoramiento sanitario, en las comunidades de Ignacio Zaragoza la Cabecera 3ª Sección y barrio el Rosal Santiaguito Tlalcilalcali.
Acompañado de vecinos, el alcalde dio el banderazo de arranque para la introducción de drenaje sanitario en las diferentes comunidades de Almoloya de Juárez, como parte de las acciones de llevar beneficio integral, este es uno de los compromisos adquiridos en campaña, el llevar la transformación a las comunidades, que cuentan con los servicios básicos para así mejorar la calidad de vida de las familias Almoloyenses.
Luis Maya Doro manifestó, que su administración está comprometida a seguir trabajando para benefició de la población.
En el barrio el Rosal los trabajos a realizar constan de 650 metros de drenaje, así como trazo y nivelación para línea de drenaje, excavación con equipo mecánico, cama de grava ¾, suministro y colocación de brocal con tapa.
Mientras que en la privada Ignacio Zaragoza de la Cabecera 3ª Sección se estará trabajando con 142 metros lineales de drenaje con tubería de 38 cm, así como la colocación y de tubería acostillado y relleno compactado con equipo mecánico.
Finalmente el presidente, Luis Maya Doro agradeció el apoyo y respaldo de las comunidades Almoloyences, manifestando que seguirá trabajando en beneficio de la población.

Previous Última oportunidad de registro para concursar por una beca educativa en Metepec
Next Cabildo Abierto de Toluca responde a peticiones en materia de servicios y obra pública