Fiscalía de Veracruz se deslinda de detención de “la loca”


La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) se deslindó esta mañana de haber liberado a Ricardo “N” alias La loca, quien es señalado como autor del asesinato de 26 personas esta madrugada en un bar de Coatzacoalcos, Veracruz prendiendo fuego al establecimiento.

En las primeras reacciones al lamentable incidente, el gobernador del estado Cuitláhuac García aseguró que el señalado había sido detenido el pasado 18 de julio y que la Fiscalía del Estado lo dejó en libertad, lo que de inmediato fue negado por el organismo autónomo, agregando que “La Loca” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En un comunicado se indicó que Ricardo “N” fue detenido en la fecha indicada y posteriormente se le volvió a aprehender el 7 de agosto, ambas ocasiones la FGR fue la encargada de procesarlo, pero se le dejó en libertad.

Fue detenido nuevamente el día 7 de agosto por elementos de la Policía Naval, siendo puesto nuevamente a disposición de la Fiscalía, sino de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República.

Además, dicho organismo pidió al gobernador que aclare y sea preciso en los comentarios realizados esta mañana donde aseguró que había sido la Fiscalía de Veracruz la que dejó en libertad al señalado.

Previous Brexit, un paso más cerca; Boris Johnson consigue suspender el Parlamento gracias a la Reina Isabel
Next De lujo los juegos gratuitos para suscriptores de PS Plus para septiembre