De lujo los juegos gratuitos para suscriptores de PS Plus para septiembre

Sony se luce con los juegos juegos que estarán disponibles de manera gratuita para los suscriptores de PS Plus desde el 3 hasta el 30 septiembre.

Los usuarios de esta consola saben que mes con mes la compañía saca un par de juegos de manera gratuita para los jugadores que cuenten con una membresía PS Plus. No siempre son ni los mejores ni más entretenidos, pero de vez en cuando, como este septiembre, nos sorprenden a todos y regalan juegos que la gente quiere.

La sorpresa de este mes es “Batman, Arkham Knight”, el título salió originalmente en 2015. Este narra la historia de el Caballero de la Noche después de la muerte de Joker en una entrega anterior. Villanos como, Scarecrow, Riddler, Poison Ivy, además del regreso de Joker (flash backs) en la voz de Mark Hamill. Esta entrega ha sido una de las mejores catalogadas de la serie Arkham.

El segundo videojuego gratis es Darksiders III de 2018, donde tomamos el papel del tercer jinete del Apocalipsis, Furia, para detener el fin del mundo, mientras nos enfrentamos a las criaturas del Infierno en un desarrollo que combina acción y exploración, en que el látigo se convierte en el auténtico protagonista de los combates.

Ambos son juegos catalogados como triple A por su gran presupuesto de desarrollo y extensa campaña publicitaria.

Si no has jugado alguno de los dos o sus entregas anteriores, no te preocupes, aquí en El Informante te aseguramos que no tendrás problemas para seguir la historia además de que sabemos encontrarás horas y horas de diversión y misterio.

También te recordamos que aún estás a tiempo de descargar los juegos de agosto: WipEout Omega Collection y Super Elite 4.

Botón volver arriba