¡La novela llega a su final! Jérémy Ménez anuncia su salida de América


El jugador de las Águilas del América, Jérémy Ménez publicó esta mañana un mensaje de despedida hacia el club y los aficionados, con lo que se confirma su salida, algo que ambas partes buscaban desde hace semanas.

En su cuenta de Instagram el francés agradeció a las águilas y a los aficionados, sin aclarar el club al que irá, pues quedan sólo unos días para que firme un nuevo contrato y las opciones se le reducen.

View this post on Instagram

Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos America somos aguillas 🦅🦅🦅🦅 ❤️❤️❤️❤️ Je vous annonce mon départ du club après 2 saisons très enrichissantes pour moi. Je tenais à remercier les supporters de l’accueil incroyable que vous m avez fait. Je te tiens à remercier les gens du club pour leur dévouement et leurs compétences ainsi que tous mes partenaires avec lesquels j ai joué. Je vous oublierai jamais. Vamos America somos aguillas 🦅🦅🦅🦅❤️❤️❤️❤️ #mnz

A post shared by jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) on

En las semanas recientes se dio a conocer que tanto América como el jugador estaban buscando un equipo para Ménez, pero su sueldo tan alto (cerca de 3 millones de dólares por año) desalentaba a los interesados, por lo que los azulcremas pensaban en la posibilidad de dejarlo en libertad.

Hace unos minutos América lanzó un breve comunicado en el que da a conocer que fue un acuerdo mutuo el dejar ir al jugador, pero la parte beneficiada parece ser América, que buscaba quitarse el peso de un sueldo sin que el jugador jugara, además da espacio para la llegada de refuerzos extranjeros.

 

Previous EL IMSS A TERAPIA INTENSIVA
Next AMLO denuncia hallazgo de cámara espía en Palacio Nacional