Policía viola a mujer dentro de las instalaciones del Ministerio Público


Una mujer que acudió a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3 (Ministerio Público), a pedir ayuda fue violada en dichas instalaciones por un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien fue detenido en flagrancia.
La Procuraduría General de Justicia local informó que los hechos ocurrieron la tarde del martes 27 de agosto y que el presunto responsable fue detenido de manera inmediata.
El agente, identificado como David Flores Cuautle, quedó a disposición del Ministerio Público en la misma agencia donde se encontraban.
Flores Cuautle era policía de tropa, asignado a esta agencia del Ministerio Público y se encargaba de recibir a las víctimas.
La mujer se presentó en la Coordinación Territorial CUH-3, presuntamente a realizar una denuncia por amenazas y al llegar fue orientada por el policía, quien le solicitó sus datos personales.
Tras realizar el trámite, el uniformado le ofreció un vaso con agua; la mujer lo aceptó y después fue conducida hasta un cuarto donde había un garrafón de agua y una colchoneta, donde la sometió para violarla.
La denunciante asegura que el policía la amenazó con irla a buscar a su casa si se atrevía a gritar.

Previous Más de 10 mil extranjeros que buscan asilo en EU son registrados por INM
Next El “Menchito” absuelto de delincuencia organizada