Mujer es arrollada por motociclista en la carretera Toluca-Atlacomulco


El cuerpo de una mujer fue destrozado en la carretera Toluca-Atlacomulco, luego de que fuera arrollada por un motociclista que se dio a la fuga.
El cuerpo fue atropellado por varios automóviles en múltiples ocasiones. El hecho ocurrió en el kilómetro 2 de dicha vialidad, a la altura de la incorporación con la delegación de Calixtlahuaca, frente a la distribuidora de camiones de carga.
Testigos señalan que el motociclista impactó a la mujer con un bebé en brazos que cruzaba la vía de alta velocidad. La mujer quedó en el lugar, por lo que múltiples automóviles y camiones pasaron sobre de ella, despedazando el cuerpo y regando sus extremidades a lo largo de casi 100 metros sobre la carpeta asfáltica.
Los automovilistas que circulabann con dirección a la capital mexiquense se vieron afectados ya que la Policía Estatal cerró el paso de tres de los principales carriles de la vialidad.
Cabe destacar que derivado del accidente el bebé fue trasladado por parte de una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), infante que de acuerdo a su cartilla de salud obedece al nombre de Mateo Emanuel de un año de edad.

Previous El “Menchito” absuelto de delincuencia organizada
Next Estudiante fue asesinado frente al Tecnológico de Cuautitlán Izcalli