Continúa la Liga Mx, Tigres y León disputarán un atractivo encuentro


Este viernes continúan las acciones de la Liga Mx, que esta semana tuvo jornada doble. Para este fin de semana Tigres Y león protagonizarán el encuentro más atractivo, mientras que Veracruz seguirá intentando romper su racha negativa.
Las acciones comienzan a las 19:00 horas cuando Veracruz visite a Monarcas Morelia en un intento más por romper su racha de 33 encuentros sin ganar, pero Morelia también se encuentra necesitado de puntos y buscará sacar ventaja de su local.
A las 21:06 horas Atlas recibirá a America. Los rojinegros han tenido un inicio del torneo muy irregular y buscarán quitarle el invicto a las águilas, que llegan con un cuadro muy desmejorado y suman cinco lesiones al ataque, viajando a Jalisco con nueve juveniles.
El encuentro de la jornada se jugará el sábado a las 19:00. Tigres recibirá a León en un juego que promete emociones pus ambos equipos se han mostrado fuertes y con un buen futbol, especialmente León.
Cruz Azul y Guadalajara se enfrentarán el sábado a las 21:05 horas, ambos tratarán de salir del mal momento que viven, especialmente Chivas que ha sumado sólo 7 puntos de 21 posibles.
Previous Madre olvida a su hijo en el auto, lo encuentra muerto horas después
Next Operativo rastrillo en Naucalpan y Tlalnepantla con 103 personas detenidas