Keylor Navas, nuevo jugador del PSG


El cancerbero Tico, Keylor Navas, arribó el día de hoy a Francia donde se reunió con representantes del club Paris Saint Germain tras hacerse oficial el acuerdo entre los parisinos y el Real Madrid.

El fichaje de Nava se cerró por 13 millones de euros más la cesión por un año del también arquero Alphonse Areola, que llegará a préstamo al conjunto merengue hasta el 30 de junio de 2020.

Keylor Navas tuvo dos charlas con Zinedine Zidane para saber cuál sería su rol en el equipo. La primera, durante la gira norteamericana, el entrenador francés le dijo al portero que contaría con él como uno más; sin embargo, en la segunda, ya en Madrid, Zidane aceptó que el club apostaba por Courthouse.

Las redes sociales del PSG se vistieron con los colores ticos al anunciar su llegada con un video y el mensaje: “pura vida”

El paso de Keylor Navas por el Real Madrid se cierra con tres Champions League, cuatro Mundialitos, tres Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España desde su llegada en 2014.

Previous Por protestas, estudiantes de Hong Kong regresan a clases con máscaras de gas, gafas protectoras y cascos
Next Detienen a mujer tras intentar robar a niño afuera del Metro Cuauhtémoc