Línea de Cablebús conectará Santa Fe con Los Pinos

El Jefe de Gobierno dijo que este sistema conectará al sur con el poniente, para que los ciudadanos tengan más acceso a la movilidad.

El Jefe de Gobierno, Martí Batres, encabezó la inauguración del Mercado de las Flores Cambio de Dolores, durante la cual, la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, expresó que el Cablebús tendrá una nueva línea que va a correr de Los Pinos, en Chapultepec, a Santa Fe.

Mencionó: “El Cablebús Chapultepec, además de ser un medio de transporte, será un destino turístico hermoso, imagínense que se van a subir en Los Pinos y van a llegar a Santa Fe en 21 minutos a través de seis estaciones”.

Durante el evento, el Jefe de Gobierno dijo que este sistema conectará al sur con el poniente, para que los ciudadanos tengan más acceso a la movilidad.

“El objetivo es que no sólo esté conectado con las Lomas de Chapultepec, sino que también esté conectado con la colonia América, con la Daniel Garza, con el pueblo de Santa Fe, con Vasco de Quiroga y con un conjunto de colonias y pueblos de bajos recursos que existen también en este lado”, expresó.

Por otra parte, el mandatario felicitó a los locatarios del mercado Cambio de Dolores, de Chapultepec, los cuales, dijo, se verán beneficiados con la nueva obra.

Después del corte de listón, el secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, informó que como parte de la remodelación se renovaron totalmente 14 locales y dos núcleos de sanitarios dentro del centro de abasto.