Ejecutan a persona de la tercera edad que viajaba en taxi de Ecatepec


Las balas le impidieron correr a un hombre quien viajaba en un taxi, quien intentó escapar de la escena del crimen cuando fue ultimado sobre Avenida de Los Guerreros entre calle Iztacalco y Teoyocan Colonia Ciudad Azteca, en el Municipio de Ecatepec en el Estado de México, donde quedó sobre la cinta asfáltica a un costado del vehículo.
Tras el ataque, el chófer de la unidad de transporte llamó a los servicios de emergencia para atender a la víctima quien quedó boca abajo, cuando intentó escapar de los agresores cuando sacaron las armas, en lo que nadie supo indicar si se trató de un asalto o u ataque directo.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para acordonar el sitio, en tanto, paramédicos determinaron que el hombre no tenía signos vitales, por lo que se retiraron y dejaron el cuerpo bajo custodia de los uniformados.
Versiones aseguran que una camioneta de emparejó al taxi, momento en el que el conductor se detuvo y el pasajero de aproximadamente 80 años, intentó darse a la fuga pero murió al salir de la unidad, alcanzado por los proyectiles.

Previous “No subirá el pasaje”: gobierno de CDMX; transportistas buscarían manifestarse
Next Aseguran combustible y a dos sujetos en Toluca