Monreal “ya se cansó” de reclamar a Morena por propaganda de otras “corcholatas”

Lamentó que el país esté repleto de propaganda de Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Manuel Velasco.

Ricardo Monreal, aspirante de Morena a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, sostuvo que ya se cansó de reclamar a la dirigencia nacional de partido por la propaganda de algunas corcholatas colocadas en el país.

“Ya me cansé de hacerles reclamos, pero la omisión es su característica; no ha hecho nada y ha permitido que haya una cantidad ilógica invertida en recursos de publicidad personalizada”, expuso.

Monreal lamentó que el país esté repleto de publicidad de cuatro corcholatas: Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Manuel Velasco, pese a los llamados del presidente Andrés Manuel López Obrador y del Instituto Nacional Electoral (INE).

En su visita al estado de Colima, para efectuar una asamblea informativa, Monreal insistió en que la propaganda está aumentando, pues hasta camiones del transporte público tienen de algunas corcholatas.

“Se debió atender el llamado del Presidente, porque Morena surge como un reclamo a todos esos excesos cuando en Morena fuimos oposición y Morena no puede reciclar esas conductas; es hora de que hagan caso y de que se automoderen los aspirantes”.

Monreal sostuvo que no ha encontrado piso parejo, así como “ambiente hostil” en varios de los 24 estados que ha visitado, indicó que apuesta por la unidad, pues aunque “el proceso interno no será un día de campo, si se logra en unidad, del proceso interno de Morena saldrá el próximo Presidente de la República”.

Finalmente, sobre el tema de los médicos y la compra de fentanilo, consideró que ellos no son criminales y tampoco pertenecen a la delincuencia organizada.

“Lo que se tiene que ver son las necesidades de este tipo de sustancias para su labor y su trabajo cotidiana; debe de buscarse la manera en cómo no afectar a los doctores en su trabajo cotidiano”.