Alistan homenaje a Celso Piña en Los Pinos

Celso Piña, músico mexicano recién fallecido recibirá un homenaje el próximo 15 de septiembre en Los Pinos, dentro del marco de los festejos patrios donde él sería parte del evento.

En la conferencia matutina del presidente, la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto dio a conocer que el difunto músico regiomontano estaba contemplado para los festejos del 15 de septiembre, pero tras su muerte se pensó en hacerle un homenaje en el mismo recinto donde se presentaría.

Por primera vez en la historia, se abren Los Pinos el 15 de septiembre para conmemorar la Independencia. Tuvimos contratado a un artista que perdió la vida, Celso Piña; iba a presentarse en Los Pinos, pero ahora se le va a hacer un homenaje a su historia y a su trayectoria, al cual asistirá su familia.

Además, el homenaje podrá seguirse en la plancha del Zócalo Capitalino, donde se transmitirán los eventos de Los Pinos a partir de las 13:00 horas del domingo y terminarán antes de las 23:00 horas, cuando se espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador dé el tradicional grito de independencia.

Botón volver arriba