Videos confirman que joven sí fue aventada a las vías en Metro Hidalgo, dice Batres

Celia, la joven de 19 años que murió este miércoles en la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro, sí fue arrojada por el hombre que también se lanzó a las vías.

El jefe del Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, confirmó que Celia, la joven de 19 años que murió este miércoles en las vías de la estación del Metro Hidalgo, sí fue arrojada por el hombre que también se aventó.

En conferencia de prensa, explicó que los videos de seguridad muestran cómo un hombre se acerca a la joven de 19 años y la avienta justo cuando llegó el tren para después el lanzarse a las vías.

“De acuerdo con los videos, en efecto, parece que llega una persona y justo cuando el tren se está acercando avienta a la chica y luego se avienta esta persona también al metro. Luego tenemos dos testimonios, uno de un testigo que estuvo presente que en efecto afirma que llegó esta persona y empujó a la mujer y luego se aventó y coincide con el testimonio del novio”, detalló.

El jefe de Gobierno capitalino informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México citará a los testigos de este trágico hecho para que rindan su declaración y se continúe con la investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos.

Según el testimonio de Luis, novio de la joven de 19 años, antes del asesinato de su novia Celia, jamás había visto al sujeto que se arrojó con ella a las vías. De hecho cuando él sujeto la empujó, Luis e quedó en shock ya que no tuvo tiempo de salvar a Celia.