¿Por qué Sevilla apostó ‘Chicharito’ en vez de J. J. Macías?


El equipo de Sevilla salió este mercado de verano en busca de un centro delantero, casi con urgencia. Ofertas no les faltaron, entre tantas estaban las de Javier Hernández y José Juan Macías.

Ambos con experiencia y buen cartel, sin embargo sólo el atacante mundialista pudo firmar con el Sevilla. Chicharito fue adquirido por el equipo andaluz a cambio de 8.4 millones de dólares, casi la mitad de lo que Chivas impuso como precio de compra a Grupo Pachuca al actual atacante del León.

De acuerdo al portal El Desmarque de Sevilla, el club prefirió al mundialista mexicano simplemente por el precio que es la mitad de lo que vale Macias. El equipo no demerita al jugador de León, sin embargo, la cantidad pedida por Chivas era demasiado para lo que pretendían gastar en este mercado.

Sevilla se apuesta a la experiencia de Hernández además de la necesidad que este tiene para demostrar que aún tiene piernas y habilidad para seguir compitiendo en lo más alto de Europa pese a sus 30 años.

Macías deberá esperar al siguiente mercado, pero si sus números siguen en ese rumbo es seguro que llegará al viejo continente en muy poco tiempo.

Previous INDULTO A EX PRESIDENTES
Next Que Zhenli Ye Gon denuncie el dinero perdido: AMLO