San Francisco declara a la Asociación del Rifle “organización terrorista”


En una decisión polémica y que sorprendió a parte de la comunidad estadounidense, la ciudad de San Francisco decidió nombrar a la Asociación Nacional del Rifle como una organización de “terrorismo doméstico” por incitar a actos de violencia con su propaganda.

Esta decisión, explicaron se debe también a los intentos de bloqueo que ha puesto la NRA a investigaciones sobre violencia y la desinformación que propician con sus campañas de promoción.

La NRA conspira para limitar la investigación sobre la violencia armada, y restringir el intercambio de datos sobre violencia armada.

Hace sólo 3 días se dio un tiroteo en Odessa que dejó como resultado siete muertos, Texas, justo un mes después del incidente en un centro comercial donde un hombre asesinó con un arma de fuego a 22 personas.

En contraparte la NRa dijo que esto sólo se trata de una maniobra del gobierno de San Francisco para distraer a los ciudadanos de los verdaderos problemas que aquejan a la ciudad, pues ellos han sido respetuosos “de la ley, sus miembros y las libertades que todos defienden”.

Previous Italia pone fin a crisis política y nombra nuevo gobierno de coalición
Next Explosión en fábrica de la India deja 22 muertos