Aguirre niega haber recibido dinero para amañar partidos


El ex entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre declaró este jueves ante un juez en España por las acusaciones que se hacen en su contra por el posible amaño de un encuentro entre Levante y Real Zaragoza en la campaña 2010-2011.

El mexicano dijo que todo fue por un “exceso de confianza”, pues de acuerdo con sus palabras, Agapito Iglesias, presidente del club le dijo que se trataba de una prima, algo que Aguirre habría rechazado y dijo que devolvería.

“me dijo en un entrenamiento que me iba a ingresar una prima y le dije que no, que las primas estaban en mi contrato y que lo iba a devolver. No saqué nada del banco. Yo firmaba en blanco al chico del banco, siempre lo he hecho así y quizá hubo un exceso de confianza de mi parte y un abuso de confianza de la otra parte.”

Además explicó que firmaba los documentos en blanco porque el personal del banco era de su confianza, y fueron ellos quienes le confirmaron que el dinero había sido devuelto, algo que finalmente no sucedió y por eso se le acusa al mexicano de recibir dos depósitos, uno de 40 mil euros y otro de 50 mil euros para que el juego tuviera un resultado determinado, algo que Aguirre calificó como “imposible” de poder hacer.

Previous Explosión en fábrica de la India deja 22 muertos
Next Un debilitado huracán Dorian golpea la costa este de Estados Unidos