“CHINGUEN A SU MADRE” MUÑOZ LEDO A DIPUTADOS


Irritado por la discusión en San Lázaro, donde fue rechazada una propuesta del PAN para la presidencia de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, dijo irónicamente: “Chinguen a su madre, qué manera de legislar.”

En medio de la polémica tras su renuncia a la Mesa Directiva de San Lázaro, al diputado Porfirio Muñoz Ledo se le escuchó decir “chinguen a su madre, qué manera de legislar” a sus compañeros de Cámara.
Durante la votación para reformar la Ley Orgánica de la Cámara de Diputados, el todavía presidente de este órgano legislativo tuvo una intervención a la que, tras alejarse, le siguió el insulto a los demás legisladores, aparentemente sin percatarse de que su micrófono seguía abierto.
“Revise el reloj porque está marcando progresivamente, cuando es una ley antigua los transitorios son desmesurados y contradictorios, hasta los aparatos se sonrojan […] Chinguen a su madre, qué manera de legislar”, dijo.
En San Lázaro se aprobó que, a partir de 2021, el grupo con mayoría absoluta ocupe la Mesa Directiva durante 18 meses seguidos, y los tres semestres restantes se repartan entre los grupos minoritarios.
Este miércoles, Porfirio Muñoz Ledo anunció su retiro de la presidencia de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, dijo “no seré obstáculo para los entendimientos” y que garantizará los acuerdos.

Previous IFT pone restricciones a nueva empresa CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos
Next Asesinan a golpes a un sexagenario en Acapulco