¡A ahorrar!, Apple presenta su nuevo iPhone 11

Esta tarde fueron presentados los nuevos productos de Apple y, como era de esperarse, la gran estrella del evento fue el iPhone 11 que presenta ciertas innovaciones respecto al modelo anterior, pero muchas que su competencia ha incluido en años pasados.

El evento se llevó a cabo en California donde se develó el iPhone 11, 11Pro y 11Pro Max que presentan variaciones principalmente en el poder de las cámaras que contienen y el procesador.

Para el modelo más simple, iPhone 11 se tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, estará disponible en seis colores, tendrá un sistema operativo iOS 13 y dos cámaras de 12 MP cada una. Su precio rondará los 699 dólares (14 mil pesos).

La estrella del día fue el iPhone PRO que vendrá en dos versiones, una simple que constará de una pantalla Oled de 5.8 pulgadas, tres cámaras y un poderoso procesador de múltiples núcleos que promete hacerlo muy rápido; su costo será de 999 dólares (20 mil pesos). Por su parte, el iPhone PRO MAX tendrá pantalla Oled de 6.1 pulgadas y se espera que tenga una pila 15 por ciento más eficiente que el PRO; su costo será de mil 99 dólares (22 mil pesos).

Con esto se muestra que las mayores innovaciones son las cámaras y las pantallas —que Samsung y otras marcas utilizan desde hace años—, además del procesador que se le ha puesto.

Botón volver arriba