Captan balacera en bar de Coapa donde hubo 1 muerto y 2 heridos


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación tras un ataque reportado en el bar The Flow, en la alcaldía Tlalpan.
De acuerdo con los informes policiacos, la balacera ocurrió en la colonia Residencial Acoxpa de Coapa, en un establecimiento ubicado en la calle Canal de Miramontes.
El suceso fue reportado por la madrugada de este lunes a las autoridades, después de que los agresores arribaran al bar y dispararan contra un guardia de seguridad del sitio.
Además, otros dos masculinos resultaron con heridas de armas de fuego.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre que cuidaba la entrada había fallecido.
El cuerpo del occiso quedó tendido sobre la banqueta y tenía varios impactos de bala.
Los lesionados fueron trasladados de emergencia a hospitales cercanos, mientras peritos de la PGJ-CDMX levantaron el cadáver del cadenero y recolectaron los indicios del crimen.
La Procuraduría capitalina explicó en un comunicado que en el suceso participaron varios sujetos como agresores, a quienes ya están buscando las autoridades por los delitos de homicidio y lesiones dolosas.
La PGJ-CDMX agregó que el occiso tenía 20 años y su cuerpo se encontró sobre la vía pública, a pocos metros de distancia de donde estaban los heridos.
Uno de los lesionados sufrió un impacto de bala en el cuello y otro en el abdomen.
En redes sociales se difundió un video del presunto ataque en The Flow, en el cual se observa a tres hombres que llegan caminando hasta la entrada del bar.

Previous CJNG entre los cinco cárteles más peligrosos del mundo
Next Ocupa Edomex quinto lugar en Juegos Nacionales Populares 2019