Primer Grito de Independencia de AMLO durará 45 minutos: Segob

La Secretaria de Gobernación (SG), a través de la Dirección de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), dio a conocer que con motivo del “209 Aniversario del Inicio de la Independencia” sólo habrán de ser 45 minutos de cadena nacional.
A las televisoras y radiodifusoras del país, la RTC informó que la transmisión de la ceremonia iniciará a las 22:50 horas, por lo que el envío de señales se realizará por el Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión, así como por el Centro de Producción de Programas Informativos Espaciales (Cepropie).
“Por este medio y de conformidad con lo establecido en los artículos 217, fracción II, 224 y 225 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y el artículo 41, fracción VIII del Reglamento Interior de la Secretaria de Gobernación, solicitó realizar la transmisión de la señal en Cadena Nacional del evento de la Ceremonia del 209 Aniversario del Inicio de la Independencia”, dice el comunicado.
Además, también puso a disposición las transmisiones a través en streaming de audio y de DDIM, a través de una liga que se envió previamente y por medio de contraseña para acceder a ella.

Botón volver arriba